Ray A. Cazorla fue nombrado ayer presidente de HAC Leadership & Management e Inspiring Committed Leaders Foundation, como Embajador de la Paz por la Organización de las Américas de la Excelencia (ODAEE). Un reconocimiento otorgado por su contribución al Paz Project y a la creación del acervo Excelencia Educativa. Dicho nombramiento tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, en un acto que reunió a más de cuarenta galardonados

de veinte países diferentes, siendo él el único europeo premiado y galardonado.

Durante este acto se trataron temas como la educación y planes de trabajo comunitario

El nombramiento como Embajador de la Paz configura el acto de empoderamiento público del premiado como líder y motivador de la participación social activa en los procesos de paz y procesos en favor de la paz, que se realizan o se necesitan poner en marcha en nuestras comunidades. El acto se celebró en el congreso Internacional Educación Integral base de la ExcelenciaEducativa y la Paz, situado en la capital argentina.

En dicho acto se trataron temas como la educación, excelencia, el trabajo comunitario como herramienta para la integración educativa o el desarrollo profesional y la paz. Todos ellos de la mano de profesionales del sector. Uno de los objetivos de este congreso se centra en promover, incentivar, dar a conocer, intercambiar y crear métodos educativos enfocados en la Educación Integral como fundamento para lograr la Excelencia Educativa y de la Paz.

Fomentar las relaciones interinstitucionales e interpersonales entre los docentes, directivos y alumnos de las instituciones educativas de la localidad donde se realice el evento, para aportar a la mejora de la educación para el beneficio de todos los involucrados.