César Esteban Moreno Cruz ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE de 2018 en la Dirección de Zona en Tenerife. La Organización reconoce así anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus productos de juego.

César Esteban Moreno, vendedor con discapacidad visual, se dedica a esta labor desde el 18 de noviembre de 2008 y la realiza en el municipio de La Laguna.

Sus mayores aficiones son estar con su hijo y gozar con las películas de Superhéroes. En otro tiempo, siendo comercial en El Corte Inglés le dijo a su compañero de trabajo que le iba a dar un premio como vendedor de la ONCE y así ocurrió tiempo después.

César, junto a los otros 22 vendedores seleccionados en España, recibió su premio hace unos días en una cena de gala celebrada en el Hotel Ilunión Pío XII de Madrid.

Los premiados pudieron disfrutar de un fin de semana de convivencia y compañerismo con una visita guiada por el Madrid Del Vanguardismo del Siglo XXI al centro histórico de la ciudad. En Tenerife, la ONCE tiene 560 vendedores, todos personas con discapacidad.