La ONCE ha elegido a Carmen Rosa Montesdeoca Álvarez como su mejor vendedora del año 2018 en el ámbito de la Delegación Territorial de Canarias, galardón con el que la organización busca reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego.

En el caso de Carmen Rosa Montesdeoca es vendedora con discapacidad visual y se dedica a esta labor desde el 26 de agosto de 1994, estando en la actualidad en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según informó la ONCE en nota de prensa.

Carmen, señalan, es de carácter muy amable y risueña, y guarda un recuerdo especial de una mañana de viernes cuando se levantó habiendo soñado con un número concreto, el 69.113. De este número, que no lo tenía en su taco de cupones preimpresos, sacó los nueve disponibles por TPV porque tenía la intuición de que saldría premiado ese día, y en efecto salió.

Además siempre recuerda "muy emocionada la ilusión" por hacer vibrar a una gran parte de sus clientes y por el "fiestón" que se organizó en su punto de venta.

Carmen Rosa Montesdeoca ha recibido el galardón en Madrid donde, además, los premiados pudieron disfrutar durante un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para una visita guiada por el Madrid ''Del Vanguardismo del Siglo XXI al centro histórico de la ciudad'', así como de la asistencia a un espectáculo cultural, además de almuerzos y cenas de convivencia.

Actualmente la ONCE tiene en Canarias una red de 1.095 vendedores, todos ellos personas con discapacidad.