Una riña entre vecinos de Arrecife a causa del ruido que ocasionaba uno de ellos al tocar repetidamente un claxon acabó con la detención de otro, al que se acusa de causarle una herida de arma blanca en un muslo, hacerle perder un diente y ocasionarle contusiones en la cara.

El agresor, de 56 años y con numerosos antecedente policiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones, informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba produciendo una riña entre dos vecinos en una calle de Arrecife originada, supuestamente, cuando uno de ellos interpeló al segundo para que este dejara de tocar el claxon.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar solicitaron inmediatamente la asistencia de una ambulancia, ya que uno de los involucrados en la pelea sangraba abundantemente por la pierna.

El hombre fue trasladado hasta un hospital cercano, donde fue diagnosticado de una herida de arma blanca en el muslo, contusiones y heridas sangrantes en la cara y pérdida de una pieza dental. Los agentes identificaron al segundo vecino involucrado en la riña, que fue finalmente detenido.