La plaza de la Basílica de Candelaria se convertirá mañana, por segundo año consecutivo, en un particular "parque temático de la ilusión". La oferta lúdica comenzará a las diez de la mañana, en la plaza, con una pista de patinaje. Desde las cinco de la tarde, se activarán unas 25 atracciones como seis castillos hinchables, un trenecito, un carrusel... las zonas Mustang Zone, la Isla del Pirata (junto a la fuente de los Peregrino), artesanos del carbón y el carrito goloso. También hay un espacio para los adultos, que podrán disfrutar del toro de rodeo y hasta un hinchable. Más de una treintena de personajes tomarán la Villa desde las 17:00 horas a las 21:00 horas, en "El paseo de la fantasía".

Desde las 17:00 horas, hasta las 19:15, se sucederán los espectáculos de La Isla del Tesoro, Las Acrobacias de Ladybug; Blue, de Jurassic World -personaje que acaparó ayer la atención en la presentación por su realismo-; los Superhéroes contra Duende Verde y las Princesas Disney y la Maldición de Maléfica.

Cerca del Belén municipal, junto a la calle de La Arena, concierto de la Nueva Banda de Igueste, a las 17:15 horas, y de la Banda Las Candelas, a las 18:30 horas, así como un "peque establo de camellos y ovejas" frente al Ayuntamiento donde, a las 19:30 horas, se prevé la llegada de los Reyes Magos, comitiva que la calle de La Arena hasta la plaza de la Basílica. ¡Qué vienen los Reyes!