El segundo premio del Sorteo de Navidad, el 21015, cantado por Nerea Pareja y Alonso Dávalos, ha estado más concentrado al caer, sobre todo, en Almansa (Albacete), que repartió de este número 150 millones de euros, pero también en Albacete capital, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona). De la misma forma, el tercer premio, el 04211, también ha sido muy repartido y ha caído en Burgos, Castellón, Navarra, Valencia, Madrid, Barcelona, Cádiz, Guipúzcoa, Segovia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Islas Baleares, Asturias, Valencia, Córdoba, Guadalajara, Albacete, Alicante, Almería, Vizcaya, Girona, Murcia y Pontevedra.

En este caso, las localidades de Almansa y Burgos han sido los enclaves en donde el segundo y el tercero, respectivamente, han dejado más suerte.

Precisamente, la administración de loterías número 2 de Almansa (Albacete) ha repartido 150 millones de euros del segundo premio, un número muy repartido y distribuido por asociaciones que han vendido papeletas.

Según ha explicado a Efe Ana Ruano, empleada del despacho de administración, mucha gente se está acercando ya por el despacho de loterías: "Estamos muy nerviosos, porque es el primer premio importante que damos de Navidad".

Esta trabajadora de la Administración ha dicho que aún no saben cuántos décimos se han vendido del 21015, pero sí saben que "es un número que se ha repartido en el pueblo, es un número de abonados y también repartido en asociaciones".

Una de las asociaciones que ha llevado este número ha sido la Asociación de Estilistas de Almansa, que ha hecho papeletas en la que se jugaban 2,40 euros, por lo que cada papeleta ha sido agraciada con 15.000 euros.

Por lo que respecta al tercero, El Orfeón Mirandés ha vendido en participaciones la mayor parte de las 45 series que se han repartido en la localidad del número 04211 y que ha dejado 22,5 millones de euros en el municipio.

Según informó la responsable de la administración número 4 de la localidad, Dolores Plaza, situada en la calle Dos de Mayo, en total han sido 22,5 millones de ese tercer premio, que ha estado muy repartido y que también se ha vendido en otras cinco provincias de Castilla y León, al margen de buena parte de la geografía nacional.

21015

04211