Debido al ajetreo del día a día muchas veces uno se encuentra con determinadas dolencias o problemas a los que no pone fin, ya que considera que no tiene tiempo para ir al médico. Pero es que, tal vez, lo que no saben es que existen seguros de salud que te lo ponen más que fácil a la hora de solucionar todas esas molestias o dudas que siempre surgen sobre la salud.

Tras varios estudios realizados se ha comprobado que más de 2 millones de españoles conducen con problemas de vista, y este dato lo que demuestra es que la gente no acude a las revisiones periódicas que han de realizarse y más cuando se trata de saber si se ve correctamente o no para así llevar su vehículo. Y es que a través de estos seguros médicos es muy fácil encontrar al especialista que más te conviene y que está más cerca de la zona que te interesa, tan solo has de poner en tu buscador cuál es la especialidad que necesitas encontrar, añadir tu código postal y en una abrir y cerrar de ojos tendrás a tu disposición un listado de los centros más cercanos.

Seguro que gracias a este seguro de salud encuentras lo que más te interesa y, por supuesto, podrás elegir entre diferentes paquetes de ofertas:

-Vivaz Esencial: si no son muchas las necesidades que requieres, éste será tu paquete ideal, tendrás la mejor sanidad privada y un precio más que competitivo.

-Vivaz Completo: en este caso tendrás un servicio completísimo, desde intervenciones quirúrgicas, servicio en el extranjero, urgencias… Y su precio te parecerá más que asequible.

-Vivaz dental completo: éste es el que más le beneficia a tu sonrisa. Olvídate de hacer desembolsos de dinero elevados cada vez que vas al dentista, ya que gracias a esta opción tendrás todo lo que tu boca necesite.

Si eres de esas personas que ya no descuelgan el teléfono para pedir una cita, éste es tu seguro, ya que son totalmente digitales, apuestan por esta manera de trabajar, de manera que están al día de las nuevas tecnologías. Cuentan con dos aplicaciones que podrás descargarte en tu móvil, para así estar al día de todas la novedades estés donde estés:

-App Vivaz: desde la cual realizarás todas las gestiones necesarias que te puedan surgir como, por ejemplo, encontrar el contacto de tu especialista gracias a su buscador, los detalles de tu póliza, números de teléfono...

-Vivaz Actividad: con independencia de que seas cliente o no de esta aseguradora puedes descargártela e ir superando determinados retos personales. Y si eres cliente ponte a caminar en este mismo momento, ya que a través de la app, cuentan los pasos que realizas y a mayor número de pasos menos te costará contratar tu seguro.

Y es que hay que cuidarse, comer sano, hacer deporte… Pero muchas veces aún haciéndolo, uno necesita acudir al médico, y qué mejor que contar con el mayor número de facilidades, para así evitar largas esperas o contratiempos.