La depilación hoy en día es parte del ritual de belleza de muchas personas en el mundo. La variedad de formas en que esta se puede llevar a cabo, y sus beneficios con respecto al de la competencia, convierten a la depilación láser en uno de los métodos predilectos para los amantes de este tipo de procedimiento. El láser soprano, de esta manera, representa la vanguardia y la última tecnología que garantiza siempre resultados satisfactorios.

¿Qué es la depilación láser soprano?

Es el método de depilación definitiva más seguro, confiable y duradero que existe actualmente en el mercado. Se trata de un láser de diodo que posee una longitud de onda de unos 810 nanómetros, lo cual le permite efectuar un promedio de diez golpes por segundo, eliminando así el vello con una gran rapidez y efectividad. La versatilidad de escenarios en los cuales este se puede usar y las nulas repercusiones para con los pacientes, son solo algunas de las cualidades que lo sitúan por encima de otros métodos.

Ventajas de la depilación láser soprano

En vista de esto, existe toda una serie de ventajas que proporciona esta nueva tecnología y que están al alcance de todo aquel que desea deshacerse de grandes extensiones de vello. Para los que están en busca de depilación laser en Coín, estas son solo algunas cosas que recibirán en el momento de elegir este tipo de depilación:

  • Posee un umbral de dolor menor: Uno de los principales beneficios de este láser es que el umbral de dolor es prácticamente nulo. El método de calefacción que se usa, sumado a su suministro de energía, se asegura de solo atacar los folículos pilosos previniendo las lesiones en la piel circundante.
  • Puede ser usado en diferentes tipos de piel: Bien se trate de piel oscura, bronceada o muy blanca, el láser soprano se adapta a diversas superficies y además, a diversos tipos de tonalidades de vellos llegando a eliminar el vello de menor pigmentación.
  • Es versátil en cuanto a las temporadas: Los métodos de depilación tradicionales solo pueden ser usados en ciertas épocas del año (siendo el verano la estación prohibida para efectuarla), pero con este tipo de alternativa, cualquier momento es ideal para desarrollarla, pues no existe posibilidad de repercusiones negativas en la piel respecto a las altas temperaturas o a los rayos solares. Tanto es así, que se puede llegar a tomar el sol tan solo 48 horas después del procedimiento.
  • Las sesiones son de menor tiempo: Dependiendo del área y de la densidad de los vellos, este tipo de depilación puede ser hasta un 70% más rápida que otros métodos. Por solo mencionar un ejemplo, una depilación tradicional de piernas puede tomar hasta dos horas, mientras que con el láser soprano solo toma un promedio de cuarenta minutos.
  • No existen riesgos de manchas en la piel: Como ya se sabe, con la depilación láser tradicional, siempre existe la posibilidad de eventuales manchas de piel. Una vez que termina la intervención, esto se reduce a porcentajes casi nulos con la alternativa soprano librando a las personas de desagradables experiencias con repercusiones físicas.

Aunado a lo que ya se mencionó, utiliza el método de barrido en contraposición al de los disparos. Se logra con ello eliminar con mayor eficacia los vellos y garantiza el que transcurran años sin volver a realizar otra sesión. Si se desea gozar de los beneficios enumerados hace un momento, la depilación laser en Alhaurín de la Torre ofrece sus servicios, para los que desean deshacerse definitivamente del vello de su cuerpo.

Consejos y recomendaciones a considerar

Como es natural, los resultados a esperar siempre dependerán de la calidad del procedimiento. Si se espera ahorrar unos cuantos euros en establecimientos o clínicas con poca experiencia, hay que saber que el rendimiento no será el mismo.

Dejar en las manos de especialistas como https://policlinicasanjuan.com/ es la opción más sensata de cara a los resultados más satisfactorios. En vista de esto, siempre hay que optar por las agencias que brindan un mejor servicios, por las que cuentan con el personal cualificado y las que poseen, además, de los equipos de vanguardia y última tecnología para dicho procedimiento.