Una vidente es una persona que dispone de una capacidad sobrenatural para anticipar el futuro o descubrir cosas del pasado que pueden ser desconocidas para la persona que ha solicitado sus servicios.

Un clarividente pone su don al servicio del pueblo, utilizando diferentes métodos o herramientas para averiguar o percibir las cosas que se le solicitan. Existen videntes que se decantan por utilizar la bola de cristal, las cartas del tarot o los posos de café. Cada uno utiliza unas herramientas u otras en función de su especialidad o de la sintonía que siente hacia ciertos materiales.

El método más popular son las cartas del tarot. El tarot es una baraja de naipes especial y cargada de significado, utilizada como medio de consulta e interpretación de los hechos presentes, pasados o futuros. Sus orígenes datan del siglo XIV y la variedad de cartas son infinitas. El uso de un modelo de cartas u otra y el tipo de tiradas depende de la región y del tipo de vidente Cada uno personaliza su estilo y crea un método para trabajar. También elige las cartas con las que se sienta cómodo, pues cada baraja es diferente y está indicada para alcanzar su propio fin.

Ventajas del tarot telefónico

Hace más de veinte años el tarot telefónico llegó para cambiar el hábito de las personas que se consultan. Este tipo de servicio facilitó, democratizó y acercó el servicio a todas las personas, sin importar donde se encontraran o cual fuera su situación.

A continuación se analizarán las ventajas que proporciona elegir las consultas del tarot a través del teléfono:

Total disponibilidad

La gran ventaja del tarot telefónico es que, a diferencia del presencial, siempre habrá una vidente profesional a disposición de los usuarios en cualquier lugar y momento del día Los posibles cliente no se tendrán que preocupar por nada, si pedir citas, solo tendrán que llamar a aquella que hayan elegido en su búsqueda.

Discreción y anonimato

Muchas personas se sienten intimidadas ante la presencia de una vidente, sobre todo al principio; también a muchas les supone un problema pensar que quizás se cruzan con algún conocido mientras entran a casa de la vidente. Aunque consultar a una tarotista no es nada negativo, muchos no se sienten preparados para que todo el mundo conozca esa faceta de su vida. Por eso, el teléfono del tarot está convirtiéndose en el refugio ideal para quienes buscan una consejera sin tener que salir de casa ni dar explicaciones a nadie, además es más rentable dado que pueden acudir a él siempre que lo necesiten, sin necesidad de concertar una cita y esperar días hasta que llegue el momento.

Creación de un vínculo (amistad)

Con aquella vidente elegida, el usuario creará un vínculo muy fuerte, llegando a ser incluso una amistad. Y es que una persona que posee el don es especial y se nota desde el principio. Incluso a través del teléfono la relación que se creará será muy fuerte y de absoluta confianza. Lo más habitual es que cuando el usuario conecte con una vidente, ya siempre recurra a ella, por la confianza que esta le hace sentir.

Cero desplazamientos

Esto conlleva a eliminar el coste económico y de tiempo que conlleva desplazarse. No siempre existe una vidente de calidad cerca. Por lo general deben desplazarse hasta el sitio, ya sea en coche o en transporte público. Gracias al tarot telefónico, como el que se puede encontrar aquí tarotistaportelefono.com, los usuarios no tendrán que desplazarse nunca más, ahorrando tiempo y dinero.

Posibilidad de elección

En la mayoría de los casos cuando se busca una tarotista presencial se elige el que se encuentra dentro de un perímetro de cinco o diez kilómetros, no existe más variedad ni posibilidad.

En cambio, al poder realizar la consulta vía telefónica, se puede elegir entre una gran variedad de videntes, sin importar donde estén. Se puede realizar una selección con una muestra mayor, que ayudará a crear ese vínculo tan especial. Este puede ser quizás no de los puntos más personales a favor, pues es el usuario quien elige a la tarotista, y no al revés.

Se puede elegir el tiempo de consulta

En los consultorios físicos, por normal general, el tiempo de consulta está establecido desde el principio. En cambio el tarot telefónico permite profundizar en la sesión y alargarla el tiempo que el cliente quiera. Puede realizar una consulta larga en la que se trabajen diferentes aspectos de la vida de la persona, o una corta solo para preguntar algo que le perturba en el momento.

Como se ha podido observar, existen una gran variedad de ventajas por las que decantarse a probar esta vía de consulta.