Un boleto de EuroMillones validado en Las Palmas de Gran Canaria percibirá un premio de un millón de euros al figurar como el acertante de ''El Millón'' en el sorteo celebrado este viernes, 29 de junio.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press, el boleto fue validado en la Administración de Loterías nº2, situada en Gran Bassas, número 21.

''El Millón'' del EuroMillones ha vuelto a tocar en la capital grancanaria apenas dos semanas después de que también haya sido agraciado un boleto que fue vendido en la Administración de Loterías nº 45, en la calle Tomás Morales, 36.

En España también existe un boleto acertante de Segunda Categoría (5+1), que ha sido validado en el Despacho Receptor nº 41.495 de Jaén, situado en Fuente de la Plata, bloque E.

En el sorteo de ayer viernes la combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números: 15 - 21 - 40 - 23 - 48; Estrellas 3 - 12. La recaudación del sorteo ascendió a 51,4 millones de euros.

Dado que no existen boletos acertantes de Primera Categoría (5+2), con el Eurobote generado en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante podría ganar 44 millones de euros.