Los chollos ya no son una posibilidad que puedes encontrar si buscas profundamente, ya sea física o cibernéticamente; ahora los chollos están en la red y hay páginas web especializadas en la venta de productos y servicios lanzados con precios mucho más bajo de lo considerado ¨normal¨ en su sector. Los usuarios lo saben y por ello se han sumado a esta revolución. Cada vez escuchamos a más personas hacer referencia a la espectacular oferta que consiguieron en cierta página web en adquirieron a día siguiente en su hogar.

El término ¨chollo¨ se ha convertido en una palabra muy común en la cultura cibernética, ya que cada vez aparecen más y más ofertas sorprendentes nunca vistas con anterioridad. Aunque ya se utilizaba este término cuando alguien iba de comprar a tiendas físicas y encontraba un producto a un precio muy rebajado, los chollos están formando parte de Internet desde que las empresas decidieron facilitar la compra a los clientes para que éstos puedan encontrar lo que deseen, pagar sin problemas y adquirir todos los productos y servicios que buscaban en un periodo de tiempo relativamente corto

Si a ello le sumamos la cantidad de ofertas y promociones que se pueden encontrar en la red, es más que evidente el motivo por el que cada vez más usuarios acuden a páginas web de tiendas particulares, o a plataformas donde se incluyen diferentes marcas ofrecidas en el mismo espacio. En este segundo apartado entran los ya populares blog de chollos, cada vez más frecuentes en la red.

Estas ofertas y descuentos exclusivos suelen dividirse por sectores específicos. Hemos decidido remarcar tres tipos de chollos, los cuales suelen ser los más demandados por los usuarios: hablamos de chollos de moda, del hogar y electrónicos o tecnológicos.

Chollos de moda

Los chollos de moda son los que incluyen cualquier producto o servicio relacionado con la estética de las personas. Esto incluye ropa, zapatos, bolsos y cualquier otro complemento o accesorio de la misma categoría; también entran en esta sección los maquillajes, cremas y todos los productos de belleza que salen al mercado; otros productos que formaría parte de este tipo de chollos son los relojes y las gafas.

En esta sección se pueden encontrar ofertas increíbles. Tengamos en cuenta que hay muchas marcas de moda que fabrican productos solo para venderlos online, son marcas poco conocidas pero que aseguran una alta calidad al cliente. En estos casos, los productos son lanzados a precios muy competitivos para que tengan cabida en la dura lucha del mercado. Los clientes compran estos chollos, comprueban su calidad y eficacia, de este modo algunos se fidelizan a la marca. El boca a boca es muy importante tanto para este tipo de empresas emergentes, como para las que ya tienen experiencia en el sector, pero no se han popularizado socialmente.

Chollos y ofertas del hogar

Existen muchos productos que se pueden encontrar para la casa, pero los mayores chollos suelen ser los productos más costosos económicamente, puesto que los usuarios buscan el mayor ahorro posible. Dentro de este sector encontramos los electrodomésticos, los cuales podrían considerarse los productos más complejos que hay dentro del hogar, así como los más caros.

En esta área los productos que más se compran en Internet y mayor ahorro suponen son los aparatos ¨medios¨. Digamos que los electrodomésticos de gran tamaño como neveras, hornos, lavadoras, lavavajillas aún no ha entrado al mundo virtual, la gente sigue prefiriendo acudir a una tienda física para analizar y comparar. Sin embargo, los electrodomésticos de tamaño medio son los que más se venden en la red.

En nolodejesescapar.com podrás encontrar una amplia gama de aparatos para el hogar de tamaño medio como aspiradores y robots innovadores, cafeteras de última generación, barbacoas portátiles, lámparas recargables, focos LED, grifos de cocina, ventiladores, secadores de casa y de viaje, básculas de varios tipos y máquinas de afeitar eléctricas, entre otros muchos más productos.

Chollos tecnológicos

Los chollos en el terreno electrónico son los más destacados en Internet, ya que suelen ser los más demandados por los usuarios. Las ofertas y promociones llegan a alcanzar el 30% o el 50% de descuento si comparamos con los precios habituales de las tiendas físicas especializadas.

Algunos de los aparatos electrónicos que puedes encontrar en la red con facilidad son los smartphones, drones, smartwatches, ordenadores portátiles, tablets, televisores, decodificadores y accesorios de PC como discos duros, adaptadores de DVD, cargadores, tarjetas de memoria o USB. Otros productos, que no suelen ser tan demandados, pero que puedes encontrar por un buen precio son altavoces, reproductores MP3, grabadoras de voz, entre otros.

Algunas páginas web lanzan un chollo sobre un producto determinado, como estos móviles Xiaomi, ofreciéndolo hasta que se agote en stock. Suelen ser pedidos limitados, por lo que en estos casos debes de coger el chollo al instante ya que nada garantiza que seguirá en la red en las siguientes horas.