Si tu meta es la de lograr que los niños de Educación Primaria aprendan todo lo que deben saber sobre el idioma más importante, puedes conseguirlo aprobando las oposiciones inglés Primaria de maestro. Para tal fin existe un método muy efectivo que ya ha sido puesto en práctica con éxito por parte de innumerables opositores y opositoras, logrando su cometido sin pasar por dificultades. Y es que se trata de un temario de autoaprendizaje que, a modo de guía de estudio, facilita enormemente el proceso de interiorización de todos y cada uno de los conceptos que posteriormente serán tratados durante el transcurso de las oposiciones.

El cien por cien del contenido ha sido elaborado teniendo muy en cuenta las necesidades de los diversos opositores. Aquello que antiguamente parecía muy difícil, aprobar dichas oposiciones, ha acabado convirtiéndose en una tarea asequible sobre todo para aquellos que cuentan con la vocación de ser profesor y quieren hacer realidad su sueño, el cual da comienzo en sus respectivos domicilios desde los que pueden empaparse de los temarios que son tratados en el método que será descrito a continuación.

Volúmenes, temario en Road to your Post

Road to your Post es material innovador de preparación para oposiciones de educación primaria por la especialidad de inglés; es decir temario de ingles, método para aprender a resolver supuestos prácticos y un tercer volumen que se centrará en la elaboración de programación, unidades, así como defensa oral ante el tribunal. El primer volumen de nuestro método es un temario actualizado y completo en cuanto a legislación, perspectivas metodológicas, autores y contenidos. Así mismo, los temas han sido diseñados para facilitar la retención de conceptos y cuentan con una extensión ideal de acuerdo con el tiempo de la prueba.

Es importante destacar el cuidado tratamiento del lenguaje, ya que los temas son a su vez una “guía de estilo” que permitirá al opositor desarrollar sus habilidades escritas de acuerdo con un modelo técnico pero cercano y fresco. El segundo volumen se centra una serie de competencias adquiridas mediante el método de resolución de casos prácticos desde una perspectiva moderna de la educación. Teniendo en cuenta que en esta prueba ha de responderse en un tiempo limitado a una pregunta o preguntas sobre las que el opositor ha de improvisar, pensar que la memorización de algunos “patrones prefijados” es la solución a la complejidad de la prueba. Por eso hemos trabajado en el desarrollo de las estrategias y competencias que se necesitan para un examen de este tipo.

Metodología de trabajo en Road to your Post

En este sentido, Road to your Post presenta un método innovador inspirado en la práctica de la preparación de oposiciones. Puedes visitar la tienda y descargar muestras gratuitas de un tema y el análisis completo de un supuesto práctico; y también puede encontrar una gran cantidad de recursos para la preparación en su blog. Hacer sencillo lo que parece complicado es la seña de identidad más distintiva de Road to your Post, animándote a que camines con ellos hacia el éxito.

Dicha acción ya ha sido realizada por muchas otras personas que en la actualidad llevan a cabo sus labores profesionales de carácter lectivo en centros escolares repartidos por toda la geografía española, disfrutando de la gratificante experiencia que se resume en lograr que niños de edades comprendidas entre los seis y once años aprendan no solo a leer en inglés, sino también a escribir y comunicarse oralmente en dicho idioma. Generalmente el proceso de opositar siempre ha sido visto por la sociedad como una labor titánica que solo está al alcance de unos pocos, pero gracias al surgimiento de métodos como el conocido bajo el nombre de Road to your Post dicha concepción ha cambiado radicalmente.

Y no es para menos, puesto que aquellos individuos que se vuelcan en cuerpo y alma en aprender autodidácticamente los contenidos que se requieren para aprobar las mencionadas oposiciones ven cómo los esfuerzos fructifican sin necesidad de recurrir a otros métodos más exigentes tanto en términos económicos como en lo que hace referencia al tiempo necesario para ponerlos en práctica.

Es por todo ello que el método Road to your Post cada vez es aprovechado por una mayor cantidad de personas que, tras el boca a boca tan positivo que despierta, deciden probar con un sistema que no tarda en darles la alegría de su vida convirtiéndoles al cabo de un tiempo en maestros de inglés de Educación Primaria.