La era de la imagen hace que cada vez haya que espabilarse más para poder disfrutar de vídeos y películas. Conviene tener cierta noción de los formatos y de herramientas para descargar videos de Youtube en formato MP4, esta última muy solicitada, ya que nunca había sido tan fácil convertir los vídeos de Youtube, la red que lo pone difícil a sus usuarios si se quieren quedar con su contenido.

Para hacerlo basta con copiar la URL del video que se quiera bajar en la plataforma en el buscador online que la herramienta pone a disposición para, en poco tiempo, tener el vídeo con la mejor calidad de audio y video posible en el dispositivo elegido.

Casi todo lo que se necesita se encuentra en Youtube, desde tutoriales para realizar las cosas más impensables hasta videoclips de los músicos favoritos, canales de influencers, de frikis y hasta películas, pero lo ideal es poderlos ver en el smartphone incluso cuando no se tiene conexión a Internet y en cualquier momento, y esta herramienta lo hace posible.

Formarse como editor de video online tiene muchas salidas laborales

Los más aficionados a la imagen siempre tienen a disposición un curso edicion video, muchos de ellos de ámbito universitario, pero también existen cursos y máster de edición de videos homologados para los que no tengan el nivel universitario.

Cuanta más formación, más posibilidades de encontrar un buen puesto de trabajo y a día de hoy un editor de vídeo es alguien que siempre está demandado por el mercado laboral.

No hay que dejar que el tiempo se nos eche encima y estos cursos se pueden realizar online y desde la comodidad del hogar, de modo que te puedes convertir en todo un profesional y hasta de una especialidad en concreto sólo tomando una hora o un poco más al día para ello.

Diseño gráfico, diseño audiovisual, animación musical, ebooks, producción en televisión o radio. Las especialidades son muchas y vale la pena profesionalizar las aficiones, sobretodo si te hacen aspirar a un mejor trabajo.

Curso 3d studio max v9: las animaciones 3D están a la última y han venido para quedarse

Pero si lo que quieres es convertirte en un experto y aprender cómo se maneja esta herramienta, una de las más usadas actualmente, cuentas con el curso 3d studio max v9.

Las animaciones 3D están a la última y han venido para quedarse, también en este caso los cursos son online y a través de una metodología puntero de enseñanza se hace avanzar al alumno en las partes prácticas y teóricas hasta que este realice su propio trabajo que será evaluado por los profesores. Eso sí, en todo momento se cuenta con un tutor para ir despejando dudas sobre la marcha y apuntalar los conocimientos adquiridos.

Ingenieros en tecnología de software: métodos de la ingeniería en dispositivos móviles y sistemas inteligentes

Pero si tienes ambiciones en el campo de las nuevas tecnologías, es probable que te interese la formación de ingeniero en tecnologia de software. Con este título y los conocimientos que le corresponden no te va a faltar trabajo.

Un ingeniero de tecnología de software se especializa en desarrollar soluciones que corresponden a los hardwares y a las plataformas, enfocándose en pequeños dispositivos que interactúan con otros, todos de su mismo entorno, además de dirigir y realizar las tareas de las distintas fases que corresponden a las diferentes etapas del ciclo de vida de productos, aplicaciones y software con tal de solucionar los problemas que se dan en esta industria siempre activa, pero además aplica técnicas, su conocimiento científico y los métodos de la ingeniería de software en dispositivos móviles y sistemas inteligentes.

La formación es muy importante y esto es algo en lo que todos estamos de acuerdo, de modo que si tu interés pasa por las nuevas tecnologías, convertirte en ingeniero puede hacer que no solo ganes dinero con ello, si no que además te diviertas haciendo tu trabajo, algo que es un mérito en sí mismo.