Todos los seres humanos necesitamos expresarnos, necesitamos que otras personas escuchen nuestras opiniones y compartan con nosotros sus experiencias, buscamos ayudarnos con las experiencias y de otros y por encima de todas las cosas necesitamos una conexión, un lugar o alguien en donde podamos descargar todo lo malo y lo bueno que nos pasa en el día, en pocas palabras necesitamos alguien que nos escuche o que nos lea.

En internet existen muchos usuarios con las mismas necesidades y con la misma forma de pensar, existimos muchas personas que queremos ayudar a otros con nuestras experiencias y a los cuales nos gusta compartir de conversar con alguien y es por ello que muchas veces nos pasamos horas en la búsqueda de un buen foro o de unos buenos Foros en donde podamos compartir lo que pensamos o quizás simplemente tener una conversación sobre algún tema, sin importar cuál sea el tema simplemente buscando matar el tiempo de una manera diferente a lo que solemos hacer. Pero esta búsqueda se hace complicada, no encontramos lugar en donde podamos expresarnos en español, en donde podamos hacernos amigos de diferentes personas por medio de internet y es aquí en donde entra un foro que ha revolucionado las redes, existe libertad de expresión y podemos hablar de lo que deseemos sin ningún problema, se trata de un lugar en donde la amistad y el hacer amigos es lo más importante, así como también es importante lo que pensamos y lo que expresamos en el mismo.

Podemos encontrar una gran variedad de temas del día a día, muchos usuarios que todos los días están compartiendo ideas y una buena cantidad de mensajes que podemos leer y compartir. Se compone por 4 zonas de temas en las cuales podemos encontrar:

  • La Zona general: Es la zona en la cual nos podemos iniciar, encontrando temas muy variados y de lo que se nos pueda ocurrir en general, también podemos encontrar a los nuevos usuarios presentándose y saludando, temas sobre las diferentes celebraciones y sobre relaciones amorosas y relaciones de amistad.
  • Por otro lado la zona de noticias. Una zona en donde podremos encontrar las nuevas noticias y publicar noticias sobre ocio u otros temas de interés.
  • Mi zona favorita: Ciencia y creencias. Un lugar para hablar de los avances tecnológicos, creencias religiosas, cultura y los grandes misterios del mundo (aquí se pueden presentar las teorías más locas que tengamos, seguramente alguien creerá en nuestra teoría también).
  • Por último pero no menos importante: Temas fuera del tópico. Podremos leer diferentes post sobre pasatiempos o hobbies y todas esas cosas que no encontramos dentro de las zonas anteriores.

Como podemos ver amistad.com es un foro que va creciendo y cada vez genera más usuarios y mejores opiniones en las redes, es un lugar en donde podemos compartir nuestras creencias, nuestros pensamientos, nuestros deseos y además podremos aprender muchas cosas, pero sobre todas las cosas es un lugar perfecto para disfrutar de la libertad de expresión y hablar del tema que queramos, sin importar el tema, seguramente alguien nos dará alguna respuesta.