El número 6.914, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha dejado 22 millones de euros en Alagón, a través del bar de la Asociación de la Tercera Edad de esta localidad zaragozana.

El número había sido adquirido en la Administración número 1 de Alagón, situada en la calle Mayor, para distribuirlo en el bar de la asociación. Desde la barra se han vendido 9.000 euros de lotería del número antes mencionado en participaciones, con lo que el premio está muy repartido en todo el pueblo.

"Estamos todos muy contentos, muchas personas llevaban 20 euros, otros participaciones, con lo que ha tocado a muchos", ha dicho el encargado del bar, en declaraciones a Europa Press, ya que muchas de las personas que suelen ir al bar han comprado también para su familia.

El 6.914 ha sido vendido también en la localidad zaragozana de Alagón, además de en Madrid, además de en Barcelona y en Castral (Alicante) y Rafalbuñol (Valencia).

El número fue cantado a las 9.19 horas horas en el cuarto alambre de la primera tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ''Gordo'' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.