El mar es considerado uno de los lugares favoritos para muchas personas. El olor a sal, el color del agua, la brisa enternecedora… son tres conceptos repetidos constantemente por los enamorados del océano. Con la pareja, con los amigos, con la familia… cada uno de ellos son la excusa perfecta para vivir un momento distinguido.

Tranquilidad, serenidad, relajación y paz es lo que sienten muchos amantes de la navegación cuando se disponen a realizar un paseo, un crucero o una travesía. ¡Son muchos los apasionados al mar! ¿Tú lo eres? ¿Quieres sentir esta sensación?

¿Cómo disfrutar del mar con nuestros seres queridos?

Para navegar, existen diferentes tipos de embarcaciones y modalidades de barcos. Hay personas que tienen una propia, pero otros muchos no. No por eso, estas personas tienen que quedarse sin disfrutar del mar.

El catamarán, la mejor opción para gozar del mar

¿Has probado alguna vez el catamarán? Este tipo de embarcaciones se consideran la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Éste se caracteriza por su confort, potencia y estabilidad de navegación. Aquellos entusiastas del mar afirman que no puedes dejar de probar esta experiencia única, singular y exclusiva. Con Click & Boat, la plataforma de alquiler de barcos, la experiencia es posible para todos.

¿Qué es un catamarán?

Para todos aquellos que no tengáis en mente este tipo de embarcación, el catamarán es una plataforma rígida de una sola pieza. Es el tipo de barco perfecto para todas aquellas personas que se marean, porque a penas se mueve y puede estar tanto en movimiento como atracado. Además, puedes desarrollar cualquier actividad como lo es cocinar, comer o dormir. Es un tipo de barco muy completo que te permite pasar en alta mar un día entero de la forma más divertida posible. ¿Te lo empiezas a imaginar?

La experiencia en un catamarán es placentera, confortable y agradable. Si aún no lo has probado, no pierdas el tiempo y piensa en tu próxima escapada. ¡El viaje en catamarán marcará un antes y un después en tu vida! ¡Así que no te lo pienses más!

¿Dónde poder disfrutar de un viaje con este tipo de embarcaciones?

España es uno de los lugares más paradisíacos para navegar con catamarán. ¿Por qué, os preguntaréis? El territorio español dispone de las mejores playas y lugares para el alquiler de catamaranes.Las Islas Baleares, la Costa Brava, Formentera e Ibiza, entre otros, son los emplazamientos favoritos de todos los navegantes de esta modalidad de embarcación.

Aguas tranquilas, cristalinas y con una belleza innata en su interior, temperaturas que invitan a estar expuesto todo el día al sol, majestuosa gastronomía de cada uno de los lugares… ¿aún te quedan excusas para no disfrutar de un día en catamarán?

Este tipo de embarcaciones las encontramos normalmente en lugares turísticos como los nombrados anteriormente. El catamarán es una actividad lúdica que se acostumbra a realizar para un grupo de personas que quieren disfrutar del mar de una forma más privada y original.

¡Si quieres disfrutar del mar de una forma diferente, el catamarán es lo que estás buscando!