Las prioridades en términos de cuidado personal e higiene pueden haber demasiadas. Sin embargo, las tendencias de este verano muestran que los principales intereses giran en torno a dos vertientes: el cuidado dental y bucal en general, y por el otro lado, el uso de productos cosméticos para mantener la piel en perfecto estado. Y es que, al ser el verano la época de vacaciones, donde se comparte más en términos sociales, causar una primera gran impresión es imprescindible. Teniendo un cuidado dental y del rostro adecuados, esto es mucho más sencillo de hacer.

El cuidado dental es una prioridad sin distinción

Desde las personas que han buscado esta temporada colocarse unos brackets esteticos de zafiro, bien por una necesidad particular, o bien porque necesitaban corregir una pequeña falla en los dientes, y hasta los que optaron por servicios especializados como la ortodoncia que utiliza sistemas como el Invisalign, no quedan dudas de que el cuidado dental ha sido la gran prioridad durante este verano.

El poder de la sonrisa es cada vez más valorado en todos los ámbitos, desde lo más íntimo de las relaciones hasta los entornos corporativos, donde causar una impresión correcta puede ser el detonante del éxito, de grandes posibilidades profesionales y de crecimiento exponencial, y donde causar impresiones incorrectas puede tener repercusiones negativas.

Hacemos énfasis en los brackets, porque son económicos, de fácil instalación y mantenimiento, y pueden corregir casi cualquier tipo de problema.

TIPOS DE BRACKETS MÁS POPULARES EN LA ACTUALIDAD:
Brackets metálicos:
Son los más clásicos,y que seguramente conocerás ya. Su comodidad y eficacia están fuera de toda duda, pero es en la estética (uno de los puntos más importantes hoy día) donde más fallan.

Brackets Zafiro: Otro tipo de ortodoncia enfocada en la estética, que se basa en los brackets más finos y transparentes. Son muy resistentes y no se tiñen con ningún tipo de alimento sólido o bebida, aunque se desaconseja su uso en personas con un color algo amarillento natural en su dentadura, ya que podría destacar demasiado.

Férulas transparentes: Denominada como “la ortodoncia invisible” es capaz de sustituir a los brackets, haciendo sus funciones, pero con la ventaja de que apenas se notará que la llevas, ya que se trata de una carcasa transparente que cubrirá tus dientes.

Ortodoncia Lingual: Esta forma de añadir brackets a tu dentadura es una de las más novedosas, ya que se hará por la parte de atrás de los dientes con lo que tan solo tu sabrás que los llevas, y así disfrutarás de todos los beneficios saludables que este aportará a tu boca sin complicaciones estéticas alguna.

Este verano ha sido el de la consolidación

Anteriormente, comprar dermocosmetica era cuestión de trasladarse hasta la tienda o a la parafarmacia, pedir lo necesario y devolverse a casa. Pero como reseñan desde V&F Innovación, parafarmacia especialista en productos dermocosméticos y que opera totalmente online, este verano ha sido el de la consolidación en términos de ingresos, de intereses y de ventas por usuario.

No es para nadie un secreto de que cada año el comercio a través de vías digitales va en aumento, pero este verano ha sido el de la consolidación para el sector de los cosméticos y productos de belleza y cuidado en general, porque las mujeres han perdido el miedo a las estafas y a los productos no originales que siempre asolaban este mercado, optando siempre por webs pertenecientes a grandes empresas y marcas refutadas en el sector, que tal y como ocurre con V&F otorgan seguridad al consumidor.

Los costos, además, resultan mucho menores en cada artículo y el envío suele ser gratuito para todo el país.

Por cuestiones lógicas, es en verano donde normalmente se producía el mayor número de compras de productos cosméticos y con la aparición de emprendimientos de este tipo totalmente online, la forma en que las mujeres se cuidan es mucho más acertada, ya que no sólo existe mayor oferta de productos en internet, sino también de información especializada acerca de cada producto, de tratamientos efectivos y de consejos para cada caso en particular.

Mientras tanto, el verano sigue su curso y el sol está en su punto más álgido. Un buen día para ir a la playa, tomar el sol, y aún así mantener los cuidados que tu cuerpo necesita, así como dar una buena impresión.