El Grupo Zeta ha anunciado este lunes, 10 de abril, el lanzamiento de ''Rumore'', una nueva revista del corazón semanal, bajo el eslogan ''una nueva forma de alimentar tu mente y tu corazón'', que está dirigida a "mujeres que buscan una fórmula diferente para sus momentos de ocio".

Así lo ha dado a conocer la compañía editora, que ha indicado que, en 84 páginas y por un euro, ''Rumore'' pretende ser una "nueva forma de analizar las noticias del corazón, más fresca, real y divertida". La actualidad se complementa con ''actualidatos'', un nuevo concepto editorial que amplía la noticia con información profesional sobre el tema destacado.

Asimismo, la revista incluye, además, 16 páginas de pasatiempos. "Basados en personajes de actualidad, los autodefinidos y crucigramas ocultan pistas que, una vez reunidas, harán que las lectoras puedan optar a suculentos premios cada semana", ha explicado el Grupo Zeta.

Respecto a los temas que aborda, la compañía ha destacado moda, belleza, horóscopo, recetas de cocina fácil, viajes-escapadas de fin de semana, consejos de la Oficina del Consumidor y Usuarios (OCU) y sucesos más interesantes.

En relación con el número 1 de la publicación, el Grupo Zeta ha avanzado que personajes populares como Antonio Banderas, María Teresa Campos, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ocupan sus páginas, con una tirada de 140.000 ejemplares.

El director del Área de Revistas del Corazón, Álvaro García, la analiza así: "Esta publicación vale más de lo que cuesta y cuesta mucho menos de lo que ofrece. La fórmula ''Rumore'' dura toda la semana y además de mantener su mente despierta permite a las lectoras ganar premios".

Finalmente, la compañía ha señalado que la publicación está dirigida a una mujer activa, de 45 años en adelante, que se cuida, se preocupa por su aspecto y su salud y que decide el consumo, las compras, los viajes y el ocio en su hogar. "Si lo que buscas es una nueva revista del corazón, compra ''Rumore''", ha concluido Álvaro García.