El éxito de los sex shop online.

En muchas ocasiones la rutina acaba con la magia de las relaciones de pareja. Debemos evitar caer en ella y hacer cosas innovadoras que den un poco de emoción al día a día y devuelva la ilusión. Para reactivar la relación de pareja lo más recomendado por expertos sexólogos es innovar en los encuentros íntimos. También es posible que queramos algo de uso individual, en este tema no existen límites. En este campo existe de todo, hasta lo que no imaginábamos. En este caso los sex shop son los reyes, en concreto los sex shop online. A continuación se describen las características que han hecho que los sex shop online sean tan populares.

Ventajas de los sex shop online.

La principal ventaja es la discreción que proporcionan las tiendas online. En muchos casos los clientes prefieren evitar ir a una tienda física debido a la vergüenza que pueden sentir al ser vistos en este lugar o al interactuar con un dependiente, en muchas ocasiones también por conservar el anonimato evitando ser reconocidos en un sex shop físico. Es difícil explicar al dependiente que acababas de conocer las necesidades que tienes o lo que estás buscando sin tener confianza.

El anonimato en las tiendas online favorece que tengamos más libertad y tranquilidad a la hora de explorar los productos y secciones de la tienda online y podamos informarnos sobre todo lo que llame nuestra atención con la tranquilidad de estar solos o en la compañía de quien queramos. Esto es una gran ventaja debido al gran catálogo que ofrecen los sex shop online, donde podemos encontrar cientos de productos diferentes.

Esto ha hecho que empresas como vibrashop.es se sitúen como el Sex Shop on-line más grande de Europa.

Además, muchas tiendas online cuentan con blogs o secciones donde explican las características de los productos, los nuevos objetos del mercado, consejos sobre sexualidad, seguridad e higiene íntima y todo lo que el cliente necesita saber. Gracias a la posibilidad de interactuar con las tiendas online podemos conocer la opinión de otros clientes que compraron el producto, la valoración que le dan y si ha satisfecho las necesidades para las que está destinado el producto.

Las tiendas online de última generación como Vibrashop se han dotado de chats donde las dudas del cliente pueden ser resultas por un agente en poco tiempo, con una interacción cliente-agente rápida y anónima. A esta tendencia se han apuntado también los sex shop. Con esta herramienta proporcionan una atención individualizada que antes era mucho menos efectiva, mediante llamadas telefónicas o correo electrónico. Son cada vez más las webs que constan de esta herramienta tan útil.

Además, siempre podemos contar con el tradicional formulario de contacto donde se pueden dejar las dudas o necesidades que tenemos. Y como no, los las líneas telefónicas de atención al cliente para resolver problemas, devoluciones y garantías. Muchas veces esta vía puede resultar la más cómoda y rápida para solventar algún problema. Algunas cuentan con atención 24h.

Otra característica importante es que las tiendas online son accesibles las 24 horas del día los 365 días del año, por tanto podemos acceder con la misma facilidad a las 12 del mediodía que a las 3 de la madrugada. Esto es un gran incentivo ya que la mayoría de la gente tiene jornadas de trabajo que no permiten ir de compras a tiendas físicas la mayoría de los días. Poder comprar online a cualquier hora y desde casa también ahorra mucho tiempo de desplazamiento hasta el lugar donde se encuentre la tienda física que queremos visitar.

La facilidad en la gestión de la compra es otra ventaja importante. En el carrito de la compra virtual y personal podemos incluir o eliminar los productos que queramos o marcarlos como favoritos dejándolos seleccionados para el momento en el que decidamos comprarlo.

A parte de la gran variedad que ofrecen las tiendas online, también podemos encontrar muchas veces grandes ofertas en precios, promociones de envíos gratis, cupones descuento, sorteos… en estas ocasiones podemos hacernos con grandes gangas. Además de las ofertas, muchos cuentan con una sección de outlet en la que se encuentran grandes productos a grandes precios. Esto favorece que compremos productos a precios asequibles, dejando en nuestros bolsillos dinero suficiente para invertir en más productos que despierten la relación de pareja.

Finalmente, están incorporando servicios de reunionestuppersex. En estas reuniones un agente viene al lugar que le indiquemos, una casa privada o cualquier otro, a darnos una clase sobre sexualidad, consejos de higiene íntima y a ponernos al día en lo que a objetos y productos se refiere. Son todo un éxito en despedidas de solteros y solteras, cumpleaños o simples reuniones de amigos y amigas.

Una vez hemos seleccionado los productos, procedemos a la forma de pago seguro. Existen muchas opciones, pero la que más relevancia está cobrando es a través de páginas que conservan el anonimato como PayPal, estas proporcionan más seguridad al comprador y han aumentado el número de compradores online.

El paso final es el envío a domicilio, este ha facilitado aún más la proyección de los sex shop online. El paquete llega a casa a través de una empresa de reparto evitando que tengamos que pasearnos con la bolsa llena de productos por el barrio donde vivimos.

Por último, los productos de los sex shop cuentan con garantía en la mayoría de ocasiones y algo más importante es que son productos fabricados con materiales seguros, testados dermatológicamente hipo alergénicos. Si tenemos algún tipo de problema las garantías de calidad son un gran respaldo.

Si bien es cierto que los sex shop tienen una política bastante estricta sobre las condiciones de devolución de los productos, esto se debe a que son productos que se usan en la intimidad y la devolución de estos después de usarlos sería algo que iría contra las normas de sanidad e higiene.

Todas estas ventajas hacer de los sex shop online como este de Vibrashop la mejor opción a la hora de adquirir productos de forma sencilla, rápida y cómoda.