Fuerteventura es una isla situada en el archipiélago canario. Si bien podemos decir que es una de las menos conocidas de las Islas Canarias, no por ello ofrece menos atractivos que el resto, sino todo lo contrario. En un entorno único de playas paradisíacas con aguas cristalinas, Fuerteventura nos ofrece todos los servicios que podemos desear para disfrutar de unas cómodas vacaciones. Sus carreteras están en un perfecto estado, lo que te invita a conocer la isla de una forma diferente, en autocaravana.

Ya sea en pareja, con amigos o con familia, viajar en autocaravana es una excelente opción, donde recorrerás Fuerteventura viviendo la experiencia de una forma muy diferente. La isla presenta numerosos lugares donde poder entrar con la autocaravana y quedarte a pie de playa, además, sin apenas gente, por lo que podrás disfrutar de verdaderos momentos en contacto con la naturaleza. Si quieres mirar precios, en Campervan Fuerteventura, encontrarás todo tipo de auocaravanas para hacerte con una para tu trayecto.

En un recorrido por la isla en autocaravana, te recomendamos que visites la zona de Majanicho en la zona norte, donde además de tratarse de un paisaje espectacular es la preferida por los aventureros que van en busca de olas, por lo que si te gusta este deporte tienes una razón de más para visitarla.

Una vez te lances a la zona sur, recuerda además de sus playas, conocer el queso de cabra de las queserías tradicionales que se encuentran por esta zona, además del magnífico pescado que disfrutar en la zona. En cuanto a las playas, tu vehículo te llevará a la punta de Jandía y en el Oeste no te olvides de visitar playa de Garcey y Solapa.

Son muchas las opciones para visitar Fuerteventura, y estamos seguros de que ninguna te decepcionará, ya que cuenta con paisajes como para quedarte embobado durante horas. Sin embargo, el viaje en autocaravana, aunque suene a tópico, te proporcionará una libertad, que es en esta isla se disfruta el doble. Tú eliges tu ruta, tus horarios y llegas hasta donde quieras.

Además, sin horarios y sin límites, no solo dirás adiós al estrés, sino que además darás la bienvenida a lugares inéditos que no habrías conocido de no ser por esta libertad de ir donde tú quieras cuando quieras. Y es que viajar en autocaravana tiene un encanto, que Fuerteventura te dejará descubrir.