Los patinetes eléctricos se han puesto de poda en este año y se han convertido en uno de los regalos estrella del momento; son ideales tanto para hacer un regalo en una situación especial como en Navidad o en cualquier otro tipo de fecha señalada.

Si echamos un vistazo al pasado, nos damos cuenta de que esta moda viene directamente de los años 90 cuando el patín se impulsó y consiguió toda una gran cantidad de seguidores. Ahora bien, gracias a la nueva tecnología que nos encontramos en estos momentos en el mercado, tenemos un dispositivo plenamente destacado con unas funciones que es imposible que no nos llamen la atención.

Si todavía no has probado uno de estos patines, todavía no conocerás el amplio abanico de emociones que experimentaremos en el momento en el que los estemos utilizando.

Para poder ponértelo más claro, te vamos a presentar uno de los modelos de patinetes que están causando furor en el mercado: el modelo UrbanGo G8 que en una comparativa patinetes eléctricos nos aparece como una de las mejores opciones del mercado en estos momentos.

¿Quieres saber porqué es tan demandado? Sigue leyendo para poder descubrir todas sus características principales.

Características del patinete eléctrico UrbanGo G8

¿Te imaginas viajar encima de un patinete eléctrico que te lleve a todas partes esforzándote lo mínimo posible? Con este modelo lo podrá hacer.

La tecnología con la que ha sido desarrollada nos ayudará a poder transportarnos de la forma más cómoda y sin ningún tipo de problema. Tan solo tendremos que inclinarnos ligeramente hacia a dónde queramos desplazarnos y no tardaremos en dominarlo.

A diferencia con otros modelos que existen en el mercado, este se considera plenamente respetuoso con el medio ambiente; es ecológico y no emite ningún tipo de sustancia nociva que pudiera llegar a afectar al medio.

Para conseguir que el usuario siempre mantenga el equilibrio, dispone de dos motores que se coordinan entre sí siendo capaz de conseguir una inclinación de hasta 15 grados con mucha facilidad y además, se puede llegar a desplazar a una velocidad máxima equivalente, de 15 km/h.

Uno de los principales problemas que preocupan al usuario es el comportamiento del patín en el momento en el que las condiciones atmosféricas son algo desagradables. Por esta razón, los desarrolladores se han encargado de diseñar un dispositivo que es resistente tanto al agua como al polvo; eso es gracias a la tecnología conocida como IP54 que ayudará precisamente a evitar daños por estos problemas.

Por si acaso estás pensando en comprar este tipo de dispositivo, debes de saber que dispone de una autonomía de 15km y que se puede cargar en tan solo 45 minutos. Además, tiene unas dimensiones de 58,4 cm x 18,6 cm x 17,8 cm por lo que podremos llevarlo a cualquier parte a sabiendas de que se va a ajustar a cualquier tipo de situación de espacio.

Por si todo esto te parece poco, te recomendamos que le eches un vistazo al precio: en cuanto lo conozcas, con toda probabilidad que no te podrás resistir a su compra.

En páginas como patineteselectricos.click podrás encontrar muchos más modelos así como conocer las prestaciones de cada uno de ellos.