La Fundación Madrid Vivo reiteró su apoyo a las familias, "una de sus prioridades" desde su fundación, afirmó ayer su presidente, el abogado Javier Cremades, al comienzo de la reunión del patronato de esta institución.

"Si algo ha demostrado la crisis de los últimos años en nuestro país es que la fortaleza de la familia ha sido clave como elemento vertebrador y de cohesión social", añadió Cremades, según indicó la fundación en un comunicado.

El patronato de la Fundación, que ha estado presidido por el arzobispo de Madrid, Carlos Ossoro, que ejerce como presidente de honor, nombró como nuevos patronos al consejero delegado de Eulen, Jesús David Álvarez Mezquiriz; al presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, y el exministro de Justicia y expresidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. También fueron designados como nuevos patronos de la fundación el exalcalde de madrid José María Álvarez del Manzano; el presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera; el consejero delegado de OHL, Tomás García Madrid; el presidente de Pescanova, Jacobo González, y el exdirector de Relaciones con los Medios de la Casa del Rey Juan González-Cebrián.