Santander Universidades colaborará en la lucha contra el cáncer de mama durante la gira universitaria RedBox de su competición ''Motorhome'' de simuladores de Fórmula 1, con la donación de un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por cada estudiante que se inscriba en el campeonato femenino.

El Motorhome, que ha iniciado en septiembre la gira que recorrerá 12 universidades españolas, permitirá a los estudiantes de cada centro participar en un campeonato de Fórmula 1 y asistir a la final nacional, que se celebrará en Madrid con la presencia del piloto Marc Gené. Esta actividad obsequiará a los ganadores, tanto de la modalidad masculina como de la femenina, con un pack de entradas y viaje para dos personas al Gran Premio de Silverstone (Inglaterra).

Por otro lado, los estudiantes podrán acceder a una sesión de preparación y simulación de entrevistas de trabajo, que serán grabadas y analizadas por los responsables de recursos humanos, los estudiantes y coaches para "detectar puntos débiles y de mejora de cara a enfrentarse a situaciones reales".