Angry Birds Space se ha convertido en el juego móvil con mayor crecimiento hasta el momento. El título de Rovio ha conseguido superar las 50 millones de descargas en tan solo 35 días. Angry Birds Space ha conseguido llegar a esa cifra de descargas más rápido que ningún otro juego móvil hasta el momento.

A finales de marzo Rovio estrena el nuevo capítulo de su franquicia estrella, Angry Birds Space. Después de meses de promoción, la compañía ponía a disposición de los usuarios el esperado título, con el que intentaba volver a conquistar a los usuarios de ''smartphones'', ''tablets'' y de ordenadores.

Angry Birds Space no solo es un capítulo más de la saga ambientado en un escenario distinto. Rovio ha trabajado para ampliar la jugabilidad del título. Aunque puede parecer difícil ampliar el sencillo sistema de juego, Rovio lo ha conseguido gracias a la introducción de una variable en el título, la gravedad. Los pájaros de Rovio, rediseñados con aspecto más futurista, se ven afectados por la fuerza de atracción de los planetas y satélites que atraviesa, haciendo que su lanzamiento pueda provocar movimientos totalmente nuevos.

TODO UN HITO EN LA HISTORIA DE ANGRY BIRDS

Esta nueva característica, junto al diseño, la ambientación y las opciones del juego, han cautivado a los usuarios como nunca antes. Según la compañía, el título ha conseguido superar las 50 millones de descargas tan solo 35 días después de su lanzamiento. Se trata de un nuevo hito en la historia de Angry Birds, que confirma a esta última entrega como el juego móvil que más rápido ha crecido y ha alcanzado semejante cifra de descargas.

Desde Rovio han querido expresar su satisfacción por este resultado, por la acogida de los usuarios y por el éxito de su juego. La compañía ha asegurado que siente "profunda gratitud por todos los fans de Angry Birds" y ha asegurado que pronto llegará "algo grande que está en camino".