El Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzága-Sierra Norte de La Cabrera celebrará hoy sábado a las 20 horas la llegada de la primavera con el la obra ''El Pequeño Gran Cabaret Indelebre de primavera'', de la compañía Indeleble Comunidad Artística presenta, un espectáculo que celebra la llegada de los primeros días soleados con humor y en familia, ha informado el Gobierno regional.

El espectáculo da comienzo cuando se abre el telón y aparecen en el escenario los cinco protagonistas que saludan al público con una bienvenida en forma de danza. El payaso malabarista Fu, las gemelas Filete, el cómico Tito y los bebés enanos llenarán de color y risas el auditorio del centro.

El público tendrá una participación especial, ya que una pareja de magos le pedirá la ayuda para su número de ilusionismo. Los monociclos-jirafa danzarán en el escenario con la música del compositor García Esquivel y la bailarina Miss Antique enseñará a todos ellos una coreografía basada en una mezcla de las canciones de los payasos de la tele en clave de hip-hop.

Este espectáculo se enmarca en la celebración de las Fiestas del 2 de mayo y está recomendado para todos los públicos a partir de 5 años. Para más información se puede consultar la página Programación Centro Comarcal de Humanidades ''Cardenal Gonzaga''.