El expreso Miguel Montes Neiro que ayer abandonó la cárcel dejando de ser el preso común más antiguo de España tras haber salido del centro penitenciario de Albolote (Granada) ha afirmado este jueves que tiene que prepararse para la "vida moderna" porque "está todo cambiado".

En una entrevista a Onda Cero recogida por Europa Press, Montes Neiro ha confesado haber pasado la noche mirando a sus hijas y preguntándose si lo que veía era un sueño o una "mala pasada" de la vida.

Asimismo, ha reconocido que "tiene que prepararse a la vida moderna porque ésto está todo cambiado". "Con los teléfonos, el Twitter... Yo no sé ni apagar ni encender los teléfonos móviles", ha bromeado.

Preguntado por la primera noche que ha pasado fuera de prisión, Montes Neiro ha reconocido haberse levantado a la misma hora en la que levantaba en el centro penitenciario. "Lo he hecho de forma autónoma", ha apostillado.

A continuación, ha ironizado en cuanto a su momento de aseo porque como "no entendía las marcas" que se encontraban en el baño se ha echado en el pelo "Aloe Vera".

"Ahora voy a ''pelarme'' para tener un pelo más correcto. Voy a una peluquería que siempre desde pequeño voy allí y después a la rueda de prensa", ha concluido.