Con la celebración de San Valentín, este 14 de febrero, son muchos los enamorados que regalan un detalle a sus parejas o celebran un día lleno de romanticismo y sensualidad. Por su parte, La Maleta Roja, empresa líder en erotismo y salud sexual de la mujer, ha querido rendir homenaje a esta celebración realizando un estudio entre más de 1.400 españoles de entre 18 y 65 años, para indagar y conocer en profundidad más detalles sobre las relaciones de pareja.

En este sentido, el 62% de los canarios considera que su pareja actual es la definitiva, frente a solo un 14% que cree que no lo es y un 24% que muestra dudas al respecto. Sin embargo, y aunque la mayoría apuesta indudablemente por su relación, parece ser que no son del todo sinceros con sus respectivas parejas. ¿Cuáles serán los motivos?

Según los datos del sondeo, el haber cometido alguna infidelidad (22%), el dar detalles acerca de anteriores experiencias sexuales (17%) y tener sueños eróticos con terceros (17%) son los secretos mejor guardados de los canarios y los que no se atreverían a revelar a sus parejas.

A estas tres confesiones le siguen el decir personalmente a la pareja aspectos que detesta de ella, o peor aún, de su familia (14%), o el hablar sobre los problemas existentes en las relaciones sexuales de la pareja actual (3%).