Los padres de Marta del Castillo, asesinada y desaparecida desde enero de 2009 cuando tenía 17 años, han lamentado hoy lo "enredado" que está el caso que se juzga en la Audiencia de Sevilla y las numerosas contradicciones que existen entre los cuatro acusados.

Antes de asistir a la novena jornada del juicio, Antonio del Castillo ha dicho a los periodistas que no está satisfecho de cómo se está desarrollando el juicio porque "cada día está más enredado" y por las numerosas "versiones y contradicciones" que han dado los cuatro acusados y algunos testigos.

Antonio del Castillo ha recordado que Miguel Carcaño, asesino confeso de su hija, ha admitido que la mató tras un golpe que le propinó con un cenicero, una versión que, ha resaltado, es "la más favorable" para sus intereses.

Eva Casanueva, la madre de la menor, por su parte, ha subrayado que "lo más duro y triste" de lo que ocurre en el juicio es que nadie dice dónde está el cuerpo de su hija, y ha mostrado su convencimiento de que varias personas participaron en el traslado de su cuerpo.

Las declaraciones de los padres de Marta se han producido antes de los testimonios previstos para hoy de testigos relacionados con los imputados Samuel Benítez y Francisco Javier Delgado, con los que intentarán demostrar que tienen coartada y que no participaron en la muerte y desaparición de la menor el 24 de enero de 2009.