El obispo de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), Bernardo Álvarez, ha convocado a los jóvenes a la eucaristía de acción de gracias por los frutos de la reciente Jornada Mundial de la Juventud, celebración que tendrá lugar en la Basílica de Nuestra Señora de Candelaria, este viernes a las 19.30 horas.

En el transcurso de la ceremonia, según ha informado el Obispado, el prelado nivariense hará entrega de una sorpresa que ha preparado junto a cuantos participaron en las pasadas JMJ, a modo de corresponsales de la Diócesis para, con su testimonio y sus fotos, contar a los fieles de las parroquias de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro cómo actuó el Señor en sus vidas y su experiencia de fe.

Se trata de la primera edición digital de la revista ''Iglesia Diocesana''. Bajo la coordinación del departamento de comunicación y del departamento de pastoral con jóvenes, esta publicación ofrece 160 páginas que alternan desde la experiencia del propio obispo, a la de sacerdotes, religiosos, misioneros, agentes de pastoral juvenil y jóvenes. Casi un centenar y medio de jóvenes han regalado su experiencia junto a medio millar de fotografías incluidas en la edición digital.