Todos aquellos a los que les guste el folclore canario y que crean que tienen ''un don'' tienen una posibilidad de mostrar su talento los próximos 15 y 16 de julio tienen una oportundad pues el Club de los Talentos ha convocado una audición en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de participar en un espectáculo en vivo que tendrá difusión dentro y fuera de las Islas a través de la televisión y la radio, con el fin de potenciar y fomentar las tradiciones canarias y nuestro folclore, según ha informado en un comunicado el Club.

Esta primera cita supone el inicio de una serie de convocatorias que recorrerán la geografía canaria en busca de nuevos talentos. En ellas pueden participar jóvenes y no tan jóvenes amateurs, residentes en las islas, que cuenten con un "don" especial para interpretar la música de nuestra tierra.

Todas aquellas personas que cumplan con los requisitos y estén seguros de que cuentan con este "talento", tienen la gran oportunidad de demostrarlo acudiendo al Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife, el viernes 15 de julio, de 16.00 a 21.00 horas, y el sábado 16, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Para información de condiciones de participación e inscripciones pueden llamar a 922084361 ó 662 501 471, o entrar en www.elclubdelostalentos.com