El presidente y consejero delegado de la Cadena COPE, Fernando Giménez Barriocanal, ha asegurado que la inversión que realizó la compañía para fichar a un nuevo equipo de deportes, encabezado por Paco Gonzalez, fue rentable a "las pocas semanas" y ha afirmado que, tras 18 meses en resultados negativos, la compañía ha conseguido beneficios en el último cuatrimestre.

En este sentido, durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, ha señalado que cada uno de los miembros del nuevo equipo de deportes se involucró desde el primer momento en el aspecto comercial y "gracias a ese esfuerzo" y al "revulsivo", que ha supuesto el "subidón de audiencia" en el área deportiva, puede "mirar al futuro con optimismo".

Concretamente, el directivo de la COPE se ha referido al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) provisional de la empresa y ha garantizado que "no seguirá un mes más de lo necesario". Asimismo, ha agradecido el "esfuerzo" realizado por todos los trabajadores "para que la compañía salga adelante", tras un periodo "difícil".

Sobre la demanda que la Cadena SER ha interpuesto contra la COPE por plagio, ha asegurado que la compañía no está peleado con "absolutamente nadie" y ha señalado que hay que ser "respetuosos" con los jueces.