Efectivos de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre natural de Marruecos y vecino de la ciudad olívica, de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir supuestamente a su pareja en el transcurso de una discusión.

Según han informado las fuerzas de seguridad, sobre las 22.20 horas del lunes efectivos policiales acudieron a las inmediaciones del pabellón de O Berbés, donde una mujer solicitaba ayuda.

En el lugar se encontraba una mujer de 35 años de edad y natural de Vigo, que tenía heridas sangrantes en la boca, los labios y la nariz; así como su pareja, que responde a las iniciales M.L. y quien resultó detenido.

Según ha señalado la Policía Local, las lesiones que presentaba la mujer fueron supuestamente producidas por el varón, quien, "durante una discusión le habría propinado varios puñetazos".

Así, la víctima fue atendida por personal sanitario de una ambulancia que se trasladó al lugar, mientras que el hombre fue arrestado como presunto autor de los hechos.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha detenido este lunes en la Gran Vía a un joven de 20 años, natural y vecino de Gondomar (Pontevedra) y de iniciales J.G.O., por un supuesto delito de quebrantamiento de orden de protección, tras incumplir, el pasado domingo, una orden de comunicación y aproximación a su ex mujer.