La Administración número dos de Aranda de Duero (Burgos) repartió en el Sorteo del Niño, celebrado hoy, aproximadamente 1,4 millones de euros entre terminaciones y centenas de los dos primeros premios, además de pedreas.

Así, según aseguró en declaraciones a Europa Press Mayte Serrano, hermana del administrador, no vendieron uno de los dos primeros premios "por un número" aunque se mostró orgullosa por haber repartido suerte. "Hemos hecho lo que hemos podido", señaló.

Asimismo, Serrano recordó que ''Loterías Mayte'' no es la primera vez que reparte premios puesto que en el Sorteo del Niño de 2001 vendió un segundo premio, al igual que en el de Navidad de 2002. Además, aseveró que en 2009 también repartieron en la lotería de los sábados un tercer premio, el 17 de enero; un segundo, el 11 de abril, y el gordo, el 28 de febrero. "Somos de las administraciones que más hemos repartido", continuó.

Mayte Serrano aseguró que los dueños de la Administración no llevaban nada de los números premiados a través de pedreas, terminaciones y centenas, aunque señaló que a un cuñado suyo "le tocó el segundo de Navidad hace unos años".

Por otra parte, Serrano añadió que la Administración número dos de Aranda de Duero no había notado la crisis puesto que en el Sorteo de Navidad aumentaron las ventas un cinco por ciento mientras que en el del Niño subieron en torno al tres por ciento, a pesar de que en Castilla y León y en España las ventas "han descendido".