Desayunos económicos en más de una veintena de cafeterías de la zona centro durante quince días. Esa es una de las iniciativas que pondrá en marcha la asociación de empresarios Zona Centro y el distrito Centro-Ifara para celebrar el 25 aniversario de este colectivo.

La acción comenzará la semana que viene y se prolongará hasta el 7 de abril, y a ella se han sumado ya establecimientos como la cafetería el Derbi, Contigo Café, Ttouss y Míster Smile, según adelantó ayer el presidente de Zona Centro, José Manuel Ramos, en la rueda de prensa en la que dieron a conocer los actos para celebrar los 25 años de la asociación.

Junto a él comparecieron el alcalde, José Manuel Bermúdez; el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina; la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno, Ángeles Palmero, y el presidente de Fauca, Abbas Moujir, entre otros.

Además de esta acción, la capital acogerá, del 25 al 30 de marzo, la iniciativa Seven Fashion Experiences, con el objetivo de promocionar al sector de la moda y la estética mediante la creación de un nuevo punto de encuentro para el diseño, la venta y el contacto con el público.

La iniciativa incluye un amplio programa de actividades entre las que destacan un showroom de diseño, que contará con la participación de creadores, comerciales y empresas que mostrarán sus nuevas propuestas y que estará complementado por exposiciones y actividades en la ciudad; varios desfiles de diseñadores emergentes y comerciantes; una pasarela de diseñadores consagrados, y una pasarela que aglutinará las propuestas de diseñadores noveles.

También prevé la celebración de actividades relacionadas con el mundo de la moda y orientadas al público en general y profesionales del sector que tendrán lugar en diversos puntos de la ciudad, así como un espacio para bloggers e influencers en el que se celebrarán charlas y conferencias sobre temas de actualidad.