El Ayuntamiento de Santa Cruz ha publicado las bases para la convocatoria de la prueba que da derecho a obtener el permiso para conducir taxis en el municipio. La fecha en la que se desarrollará este examen, a realizar dentro del primer trimestre, será publicada en el BOP.

El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indica que esta convocatoria "siempre supone una gran expectación porque es una condición indispensable para cualquier persona que quiera conducir un taxi en la capital".

Las instancias para concurrir a la convocatoria deberán presentarse en modelo normalizado facilitado por el ayuntamiento y que podrá recogerse en las Oficinas de Atención al Ciudadano o imprimirse directamente desde la web municipal www.santacruzdetenerife.es.

Luego deberán ser presentadas en el registro de la oficina del Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos, en la avenida Tres de Mayo, 40. También podrán canalizarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP.