El Día, S/C de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz Tenerife presentó ayer, en el transcurso del Tagoror de Salud-La Salle, la nueva red comunitaria de este distrito, que contribuirá a la cohesión de las diferentes asociaciones y entidades del mismo, según explicó la concejala Yolanda Moliné.

La dinamizadora social del IMAS Ana Álvarez fue la encargada de explicar los detalles de una red que, en palabras de Moliné, "pretende sacar el máximo provecho a todos los recursos existentes en el Distrito para ponerlos al servicio de los vecinos, desde la máxima coordinación posible".

Se dio cuenta de las actuaciones que se han realizado en distintos puntos del Distrito

Además, durante la reunión también se realizó un repaso de las actuaciones ejecutadas por la Oficina en el marco de los Presupuestos Participativos municipales, por un lado, y de la gestión ordinaria, por otro.

Entre las primeras, se encuentran las mejoras efectuadas en el parque infantil de la plaza de La Victoria, la colocación de pérgolas de sombra en la plaza Los Sabandeños, el alumbrado de la calle Ermita de Regla o el reasfaltado de la calle Eduardo Zamacois, entre otras actuaciones.

También se informó de la próxima instalación de los módulos adaptados en la plaza Los Sabandeños, apuntó la corporación a través de un comunicado.