El PSOE de Santa Cruz solicitará hoy al tagoror del distrito Ofra-Costa Sur que se ejecuten mejoras en las líneas de guagua y las paradas de Tío Pino y Camino del Hierro.

La vocal de esta formación Sandra Paz planteará en la reunión de la junta de distrito que se celebra hoy que se instale una marquesina en la parada de Tío Pino a la altura de la calle Bailén y el rebaje de la acera para facilitar la accesibilidad a la misma.

Además, se solicitará que mejore la frecuencia de la línea 908 en los viajes que pasan por el Camino del Hierro.

Mientras, el otro vocal del PSOE en este tagoror, José Luis Ávila, pedirá adecentar los espacios públicos de la calle Antonio José Melo y Novo, en César Casariego, frente al deterioro, suciedad y abandono de jardines y vallas que presentan actualmente. En su propuesta mostrará el estado de los mismos y la necesidad urgente de que mejoren.

Por su parte, las preguntas que plantearán los dos representantes socialistas en la sesión de mañana versarán sobre labores de jardinería y lucha contra la pobreza infantil.

Por un lado, Ávila preguntará si está entre la planificación de los servicios de jardinería podar los árboles de García Escámez que evitan que entre la luz natural en las viviendas.

Por otro, Sandra Paz quiere saber cuál ha sido la repercusión en el distrito del Plan Contra La Pobreza Infantil.