La calle La Noria volverá a concentrar una de las actividades más esperadas de las navidades a través del desarrollo de tercera edición de "Le Good Christmas Market", un mercadillo especial en donde la oferta de moda, diseño, artesanía y productos gourmet destacan por su singularidad.

En este caso, la iniciativa se desarrollará entre el jueves y el próximo domingo, cuatro días en los que los amigos del buen gusto se darán la mano con unos productos de calidad pero competitivos.

En este caso, el "Le Good Christmas Market" nace de la colaboración público privada entre la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz e Insular Canarias de Bebidas (Incabe), cuyos representantes presentes fueron el concejal Alfonso Cabello y Laura Docampo, respectivamente, y que estuvieron acompañados por el portavoz de la Asociación de Empresarios de La Noria, Eduardo Morales, y la presidenta del mercadillo, Cristina Hernández.

El evento supondrá la colocación de 40 puestos a lo largo de la calle desde las 17:00 horas y hasta las 23:00 del jueves, teniendo tres sesiones más, entre el viernes y el domingo, con horarios de entre las 11:00 y las 23:00 horas, según detallaron en la presentación llevada ayer en el mismo enclave.

El edil reiteró que "el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, y Heineken ponen en marcha esta iniciativa que podrá visitarse el jueves, en horario de 17:00 a 23:00 horas, mientras que el viernes, sábado y domingo, se mantendrá abierto de 11:00 a 23:00 horas".

"Se trata de una iniciativa más que se suma al amplio programa de actividades que albergará la ciudad en este periodo navideño, y cuyo objetivo se centra en dinamizar un importante enclave de restauración del municipio, donde además se ubicarán más de 40 stands con una amplia variedad de artículos de joyería, bisutería, artesanía, productos gourmet, chocolate, repostería y se complementará con la oferta gastronómica a cargo de los restauradores de la calle La Noria".

Por su parte, Hernández explicó que "es un evento que celebra de esta manera su décimo segunda edición, afianzando de esa forma una marca que alberga la promoción y venta de productos de calidad dentro de los sectores de la moda, la artesanía y la gastronomía" y recodó que "varios han sido los enclaves que han albergado este popular evento y en estas fiestas celebra su edición más navideña en Santa Cruz".

Asimismo, Docampo subrayó que el distribuidor oficial de Heineken en las Islas colabora en esta iniciativa junto al tejido empresarial de esta popular vía y a la Sociedad de Desarrollo porque "la innovación, la creatividad, el diseño y la gastronomía forman parte de su ADN corporativo".

Morales, por su parte, destacó que "esta es la primera vez que la emblemática calle santacrucera alberga un mercadillo navideño y confiamos en que el atractivo de Le Good Market sumado a la diversidad gastronómica de los doce restaurantes que participan conviertan la zona en una visita obligada en estos días previos a las Fiestas".