La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz ha agradecido la implicación y la colaboración en materia de empleo y formación a una treintena de empresas usuarias de los servicios de la entidad capitalina en el trascurso del II Encuentro de Empresas Socialmente Responsables con el Empleo en Santa Cruz, celebrado ayer.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, agradeció la colaboración y cooperación de esta treintena de entidades, de las que comentó que "se han convertido en aliados de la capital, y del ayuntamiento, en la consecución de la inserción de muchos vecinos y vecinas del municipio".

"Hoy estamos con aquellos que crean empleo en la capital, pequeñas y medianas empresas que con su actividad ayudan a la buena marcha de Santa Cruz" explicó el regidor, quien dijo que "la capital vive un buen momento económico, con una progresión muy positiva en muchos ámbitos".

Sobre ello argumentó que "esta mejoría coincide con una gestión atinada de los recursos públicos y de las políticas de dinamización", añadiendo que "la continuidad y consolidación de ese escenario sería impensable sin la participación de la iniciativa privada".