El Ayuntamiento de El Rosario impulsa, a través del área de Acción Social e Igualdad que dirige la edil María de los Ángeles Rodríguez, la campaña solidaria "Apadrina una ilusión", a través de la cual familias, entidades y empresas ayudarán a que ningún pequeño del municipio se quede sin recibir regalos en la mágica noche de Reyes.

Cualquier persona interesada podrá donar juguetes, que tendrán un destinatario concreto, hasta el próximo 5 de diciembre. Para colaborar con esta acción solidaria, los interesados han de dirigirse al área de Acción Social e Igualdad de la corporación rosariera, llamando al número de teléfono 922 01 01 60 Ext. 2014-1114-1100-2011 o por correo electrónico a la dirección serviciossociales@ayuntamientoelrosario.org.

La responsable del área y primera teniente de alcalde, María de los Ángeles Rodríguez, explica que "esta iniciativa nace en el marco de nuestra campaña navideña Ningún niñ@ sin juguete que el año pasado logró reunir unos doscientos juguetes a través de un maratón solidario".

El objetivo de esta campaña es el de que en la próxima Navidad ningún niño, niña o joven del Municipio se quede sin regalo, sea cual sea la situación económica familiar y puedan disfrutar de los juguetes en esta época del año, según explicó la corporación a través de una nota informativa.