Ciudadanos (Cs) denuncia que "el abandono que sufre el municipio por parte del equipo de gobierno (CC-PP) afecta negativamente al turismo y resta calidad de vida a los vecinos".

El portavoz municipal, Enrique Rosales, asegura que "esta dejadez del ayuntamiento en la puesta en marcha de medidas ha convertido a la capital en una ciudad paralizada", a pesar de "contar con un presupuesto aceptable".

"Esta inacción por parte del gobierno municipal ha provocado que la mayoría de las vías y aceras del municipio se encuentren en mal estado", y que "la suciedad sea una seña de identidad de sus calles", indica el edil.

Asimismo, señala que "es normal que la opinión pública desapruebe constantemente la gestión de un ayuntamiento que ha abandonado el patrimonio histórico de la ciudad".

La formación naranja se arroga la mejora del parque La Estrella del Suroeste

Por otro lado, Ciudadanos celebra que "se vaya a poner en marcha la propuesta presentada en el pleno de julio de 2016 que solicitaba un proyecto participativo para potenciar el uso del Parque de La Estrella", a pesar de que "haya tenido que pasar dos años para ello".

El concejal Antonio Blanco asegura que "gracias a esta medida presentada por Cs, el distrito Suroeste va a contar con el segundo parque más grande del municipio".

"La reciente información emitida por el equipo de gobierno de que se va a destinar un millón de euros para acondicionar estas instalaciones llega tarde y es propagandística", pero "por fin se atiende a la demanda presentada por Cs para satisfacer las necesidades de los vecinos de esta zona", indica el edil, quien advierte de que estarán "vigilantes" en el cumplimiento en tiempo y forma de este proyecto.