Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz denunció ayer "el mal estado en el que se encuentra la piscina municipal Acidalio Lorenzo".

La concejal Evelyn Alonso aseguró que "es lamentable que pocos meses después de que el ayuntamiento haya inaugurado estas instalaciones tras su rehabilitación, ya vuelvan a haber quejas vecinales por el deficiente estado de las mismas".

"El agua sucia, restos de tierra en el fondo de la piscina, taquillas destrozadas o un gran número de gresites levantados, son algunos de los desperfectos que han manifestado los usuarios", señaló la edil.

Asimismo, instó al equipo de gobierno (CC y PP) a que "tengan en cuenta estas quejas y tomen medidas inmediatas para corregir dichas deficiencias en la piscina referente de la capital".

La concejal Evelyn Alonso recuerda que se trata de una nueva obra de rehabilitación

"Se trata de una nueva obra de rehabilitación que presenta fallos pocos meses después de su apertura, lo que vuelve a dejar de manifiesto la deficiente gestión de nacionalistas y populares en dicha materia", indicó Alonso.

Al mismo tiempo, añadió que "el ayuntamiento debe actuar al respecto para mejorar las condiciones de estas instalaciones", que tienen "miles de usuarios todos los meses y albergan muchos campeonatos a lo largo del año".

"Los vecinos de la capital merecen un gobierno municipal (CC y PP) que trabaje con determinación en los proyectos que plantea y promete a los ciudadanos", y no "parches a la prisa y corriendo que no solucionan las demandas y las necesidades de todos los santacruceros", concluyó.

La piscina Acidalio Lorenzo abrió de nuevo en enero de 2017 tras realizarse en ella una importante obra de mejora.