Santa Cruz de Tenerife
EL DRAGUILLO

El distrito también promociona el colegio

El Día, S/C de Tenerife
15/ago/18 1:55 AM
Edición impresa

La concejal del distrito Suroeste, Gladis de León, visitó el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) El Draguillo, donde mantuvo un encuentro con la directiva y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro.

La edil se interesó por el nuevo rumbo que ha tomado el colegio bajo la batuta de Roberto Broos, cuyo objetivo "es la excelencia educativa para conseguir un aumento en las matrículas".

El centro, ubicado en el barrio de El Draguillo, oferta plazas para comedor, acogida temprana, permanencia, actividades extraescolares y diferentes programas educativos, como el Impulsa, a través del Gobierno de Canarias.

De León comprobó que el CEIP El Draguillo dispone de instalaciones, personal y recursos educativos de calidad. "Toda la comunidad educativa se ha puesto a trabajar para lograr aumentar el número de matrículas en Infantil de 3 años de edad", valoró la edil, quien añadió que "por nuestra parte, nos hemos comprometido a colaborar en todo lo que esté en nuestra mano desde el Distrito Suroeste para ayudarlos en la consecución de este propósito", añadió.

Este periódico se había hecho eco ayer de este asunto a través de la queja de una madre, que enfatizaba el cambio de dirección en el centro para el próximo curso y confiaba en que se lograra un aumento de las matrículas en Infantil.

EL DRAGUILLO