Santa Cruz de Tenerife
OFRA

Avances en las obras de la calle Sargento Provisional

El Día, S/C de Tenerife
6/ago/18 6:17 AM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife avanza en la ejecución de las obras de repavimentación de la calle Sargento Provisional, ubicada en el barrio de Ofra, como parte del plan municipal de mejora de vías. Esta iniciativa, que alcanza alrededor de 40 calles, se desarrollará durante los próximos meses.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, comprobó el avance de los trabajos junto a un grupo de vecinos y comerciantes de la zona, con los que comentó el plan de obras programado cuya conclusión está próxima a alcanzarse.

En el encuentro participó también el concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, así como técnicos municipales y de las empresas encargadas de desarrollar los reasfaltados previstos.

Bermúdez recuerda que este proyecto "forma parte del mayor plan municipal de repavimentación que se ha ejecutado en Santa Cruz, una iniciativa muy ambiciosa que concentra un montón de proyectos en poco tiempo".

"En este caso, hablamos de una zona con una gran actividad comercial y en la que el firme se encontraba seriamente deteriorado por la acción de los vehículos pesados, como las guaguas de tres líneas urbanas, que transitan por aquí", explicó el regidor a través de un comunicado.

OFRA