El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, se ha reunido con los vecinos del caserío de Roque Negro para informarles de la tramitación del proyecto de construcción de un centro cívico y para coordinar las actuaciones de mejora que ejecutará el ayuntamiento en este núcleo de Anaga.

El regidor, acompañado por la concejala del Distrito, Carmen Delia Alberto, y por el edil de Medio Ambiente, Carlos Correa, realizó un recorrido por el caserío, en el que tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con los residentes y escuchar sus principales demandas.

Una de ellas tiene que ver con la construcción de un centro cívico, un proyecto que, según explicó el alcalde, se encuentra en fase de redacción. En el recorrido también estuvo el arquitecto municipal encargado del mismo, junto a técnicos de otras áreas.

Bermúdez se comprometió con los vecinos a informarles puntualmente del estado de tramitación del expediente y a consultar con ellos el proyecto, una vez esté redactado, para incluir las sugerencias que consideren oportunas.

De la misma manera, el alcalde analizó con los vecinos la mejora de distintas pistas y del acceso a viviendas aisladas, así como el acondicionamiento de las canalizaciones de pluviales en la carretera.