El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Organismo Autónomo de Fiestas (Oafar), y Cerveza Dorada organizan un amplio programa de actividades para dinamizar y ampliar la oferta de ocio de la capital aprovechando la celebración del Mundial de Fútbol 2018, que arranca en Rusia esta semana.

"Santa Cruz a gusto con Dorada" fue presentada ayer por el alcalde, José Manuel Bermúdez, junto a la concejal de Fiestas, Gladis de León, y el responsable de Asuntos Corporativos de la Compañía Cervecera de Canarias (CCC), Luis Durango.

Este amplio programa de actividades se desarrollará en la plaza de la Candelaria desde este viernes 15, aprovechando el estreno de la selección española en el Mundial ante Portugal, y concluirá el próximo 15 de julio.

Bermúdez manifestó que la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia "es la excusa para seguir generando actividades para toda la familia en Santa Cruz. En este caso será, de la mano de Dorada, en la plaza de la Candelaria, donde no solo podremos ver los partidos, sino también disfrutar de cine de verano y música en vivo en nuestra ciudad".

"Esta -prosiguió- es una prueba más de que Santa Cruz no para y continuará con actividades en la calle durante todo este mes tomando la celebración del mundial como principal argumento para las mismas".

De León, por su parte, agradeció la implicación de esta empresa como aliada, ya que colabora muchísimo con nosotros creando actividades para que Santa Cruz esté muy viva también durante el verano para convertirla en una ciudad que no cierra por vacaciones".

En la iniciativa colaboran también Kia, Coca Cola y Radio Club.