Un auténtico éxito de convocatoria. Esa es una de las conclusiones tras la celebración del esperado Día del Vecino en Ofra, la séptima edición de un evento que ya ha calado entre los residentes de uno de los barrios más populares del municipio santacrucero.

Durante más de 10 horas, los vecinos vivieron sus calles, disfrutaron de un gran elenco de actividades desarrolladas para los grandes y mayores, familias enteras y visitantes que quisieron ser partícipes de los talleres, castillos hinchables, un especial circuito vial para niños, actuaciones musicales, parrandas, un rastrillo artesano en donde encontrar el detalle perfecto, una oferta de saldos, mesas de coleccionismo o echarse un refresco o una tapa.

Fueron horas de diversión que concentraron entre la avenida Príncipes de España y el polideportivo Juan XXIII a miles de personas que dinamizaron la actividad social y cultural del populoso barrio de Ofra.

No quisieron perderse el Día del Vecino el alcalde de Santa Cruz y el presidente del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez y Carlos Alonso, respectivamente.