La Asociación Innova7, dedicada al fomento del uso de las nuevas tecnologías en Canarias, ha cerrado 2017 posicionándose como la asociación de este sector más importante de las islas. Impulsada en gran medida por el Cabildo de Tenerife, Innova7 ha organizado diez eventos y colaborado y ofrecido sus servicios en otros once.

Sin duda, el proyecto estrella que organiza Innova7, con la colaboración de la Corporación insular, es TLP Tenerife.

Este año, TLP Tenerife se presentó como "la más grande de la historia". Más metros cuadrados que nunca posibilitaron la realización de más de 400 actividades durante más horas

Todos estos factores hicieron posible que TLP Tenerife batiera su récord de visitas con más de 56.000 durante la semana del evento. La repercusión mediática de esta edición fue abrumadora: 69 páginas en prensa, 759 páginas en medios digitales, más de 95 minutos en televisión y más de 10 horas de radio reportaron 1.428.016.730 posibles impactos.

En torno a esta macro feria, surgieron las cinco paradas de TLP Weekend de 2017, cuyo objetivo es llevar el "espíritu telepero" y lo que este evento inculca por todos los municipios de la Isla.

En concreto, Los Realejos, Los Silos, Granadilla, Güímar y El Sauzal acogieron TLP Weekend, donde sumaron entre todas, 46.800 visitas. Videojuegos, realidad virtual, cosplay, K-pop, talleres tecnológicos, manualidades y demostraciones de FIRST Lego League fueron las actividades más llamativas de cada parada realizada.