El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife cerró el pasado viernes el plazo de recepción de inscripciones para candidatas a reinas del Carnaval 2018 en las modalidades de adulta, infantil y de mayores con un total de 31 aspirantes.

En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que el certamen de la Reina adulta reunirá a 13 aspirantes en una gala que, dirigida por Enrique Camacho, tendrá lugar el 7 de febrero, a partir de las 21.30 horas, y será retransmitida por Televisión Canaria y Televisión Española.

Al título de Reina infantil, certamen que se celebrará el domingo 28 de enero a las 18.00 horas, optarán 9 niñas, mientras que 9 también serán el número de aspirantes que participarán en la elección de Reina de los mayores, que tendrá lugar el miércoles 31 de enero, a las 17.30 horas.

Todas las aspirantes tomarán parte el viernes 12 de enero en el acto de inauguración del Carnaval, que se celebrará en el Castillo Negro de la capital tinerfeña a partir de las 21.30 horas. Este acto será retransmitido por la Televisión Canaria y las candidatas conocerán allí su orden de participación en las diferentes galas.