Más de 2.700 menores han participado durante este verano en los campus y cursillos organizados por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD). Estas iniciativas se han desarrollado durante el verano en distintas instalaciones deportivas.

La concejal de Deportes, Verónica Meseguer, valora la alta participación y el hecho de que la ciudad "se haya convertido en una capital con una oferta muy variada y con más plazas que nunca para que los niños que lo deseen puedan pasar sus vacaciones escolares disfrutando de la práctica de sus deportes preferidos".

En este sentido, la edil resalta que los cursillos de natación, una de las actividades más antiguas y arraigadas de las que oferta el OAD, "han retornado con un importante éxito de participación a las instalaciones, ya mejoradas, de la piscina Acidalio Lorenzo. Entre los cursillos ordinarios y los dirigidos a los menores procedentes de las asociaciones de vecinos del municipio, hubo unos 1.800 participantes", precisó.

De igual manera, Meseguer destaca la celebración del campus multideporte Sporten Winner. "Se ha desarrollado tanto en el pabellón Quico Cabrera como en sus instalaciones anexas -campo de fútbol Juan Santamaría, pabellón Paco Álvarez o la piscina David González Rodríguez-, registrando 700 menores inscritos".